Rehabilitación progresiva
para la curación sin cirugía
Terapia sin cirugía que puede ayudarlo

Cuando usted tiene acceso a la rehabilitación progresiva,
la cirugía es su último recurso.
Si has estado viviendo con dolor, te has estado perdiendo tus actividades favoritas. Ha sido difícil jugar con los niños, o arrastrarse con amigos, o simplemente pasar la jornada laboral. Usted puede sentir que la cirugía es su único medio de tratamiento. Pero la ayuda no invasiva está disponible en su SuMejorVida Quiropráctico.
Hemos desarrollado nuestro exclusivo programa de rehabilitación progresiva a través de años de investigación y experiencia. El propósito no es sólo para eliminar su dolor, sino abordar los problemas subyacentes para mantener su malestar de volver.
Nuestro enfoque de rehabilitación progresiva está adaptado a sus necesidades de salud únicas. Después de un examen minucioso, comenzamos con un relajamiento del músculo para desenrollar los nudos, restaurar energía, los empalmes tiesos libres y los nervios atrapados. Los ajustes quiroprácticos abren la espalda, el cuello y los hombros. A continuación, utilizamos técnicas de estiramiento avanzado para obtener más extremidad y soltura, para que pueda curar más rápido. Añadimos terapias calmantes para calmar los tejidos doloridos y reducir rápidamente la hinchazón. Finalmente, reutilizamos, reequilibramos y rehabilitamos las áreas débiles para ayudarle a evitar que se vuelva a lesionar.
Antes de programar la cirugía, haga una cita con el SuMejorVida Centro Quiropráctico y explore el alivio no invasivo a través de la rehabilitación progresiva.