Estilo de vida “bienestar”
El estilo de vida con actividad física, conocido como “Estilo de vida fitness” (“bienestar”), es una comportamiento que se define ampliamente como cualquier movimiento corporal producido por la contracción de los músculos lo cual aumenta sustancialmente el gasto energético.
Hay cuatro tipos de ejercicios que son importantes para incorporar en su rutina de actividad física:
- Ejercicio cardiovascular/aeróbico
- Ejercicio anaeróbico
- Flexibilidad de la articulación
- Resistencia y fuerza muscular
¿Qué puede hacer nuestro tratamiento por estilo de vida “bienestar”?
EFECTOS EN LA SALUD
Mientras que los méritos del buen condicionamiento no pueden ser exagerados, el tipo de ejercicios incorrectos puede hacer que su condición de salud empeore. Los ejemplos incluyen:
- Actividades que impartan un estrés excesivo en la espalda – como levantar pesos pesados, ponerse en cuclillas y escalar – no son aconsejados.
- Además, los ejercicios de alto impacto como correr, saltar y aeróbicos de paso pueden agravar la condición de la espalda baja.
LA QUIROPRÁCTICA
Los esquinces, las cepas, los tirones musculares y la tendinitis son algunas de las lesiones físicas más comunes que se experimentan cuando se participa en actividades físicas y ejercicios. El tratamiento quiropráctico le ayuda a recuperarse de sus lesiones provocadas por los ejercicios más rápido que los remedios tradicionales y caseros. Incluso si usted no esta lesionado, el tratamiento quiropráctico mejorará la alineación de la columna vertebral y puede aumentar su rango de movimiento y flexibilidad.