Enfermedades tratadas

El término enfermedad se refiere ampliamente a cualquier afección que deteriore el funcionamiento norma del cuerpo. La enfermedad a menudo se interpreta coma una afección médica asociada con síntomas y signos específicos. La palabra “enfermedad” implica una entidad, una presencia de algo que ha afectado adversamente al cuerpo. Hay aproximadamente 2000 enfermedades nombradas hoy y muchas de las clasificaciones. Por lo tanto, esta página solo puede presentar ampliamente el tema y vamos a tratar de referirnos solo a algunas de las enfermedades del sistema musculoesquelético. Las enfermedades del sistema musculoesquelético afectan más a menudo a la capacidad de la persona de moverse. Algunas de ellas, de las que puedes haber oído hablar.

  • Osteoporosis
  • Osteomalacia
  • Síndrome del túnel carpiano
  • Tendonitis
  • Distrofia muscular

¿Qué puede hacer nuestro tratamiento por su enfermedad?

Cuidado quiropráctico

Se trata básicamente de anomalías anatómicas permanentes, generalmente no pueden ser susceptibles a la corrección por tratamientos conservadores. Sin embargo, algunas desigualdades de longitud de las piernas y algunos problemas de tobillo y pie se pueden corregir de manera conservadora.

Brevemente, la mayoría de las anomalías musculoesqueléticas no se pueden curar, en absoluto, incluso por la quiropráctica.

La pregunta sigue siendo ¿Qué podemos hacer como quiroprácticos por las anomalías musculoesqueléticas? Lo que podemos hacer es aliviar el dolor tanto como sea posible y evitar el daño que crea anormalidades musculoesqueléticas.

EJEMPLO – OSTEOPOROSIS

La osteoporosis es una afección caracterizada por una disminución de la densidad ósea, disminuyendo su fuerza y resultando en huesos frágiles. La osteoporosis literalmente lleva a un hueso anormalmente poroso que es compresible, como una esponja. Esta enfermedad esquelética debilita al hueso y da lugar a fracturas frecuentes (roturas) en los huesos y a los cambios degenerativos.

Mediante el uso de un enfoque no quirúrgico, práctico para el tratamiento, los quiroprácticos pueden ayudar a prevenir empeorar la osteoporosis, aumentar la movilidad y su rango, el cual puede ayudar a que eventualmente pueda protegerse de las caídas y fracturas a futuro, la disminución de la tensión en los músculos causa espasmos, así como tratar un dolor común inevitablemente ocurre relacionado con la osteoporosis.

Sugerimos que los pacientes con osteoporosis nos vean regularmente y hagan sus recomendaciones personalizadas para la atención después de evaluar minuciosamente su caso.

¿Necesita más detalles sobre nuestros tratamientos de enfermedades?

Estamos aquí para ayudar.

Pregúntale Comunidades

Encuentre las respuestas a sus preguntas de los pacientes de SuMejorVida Centro Quiropráctico.

Pregúntale ahora

Pruébalo Nuestro Soporte

Obtenga respuestas a sus preguntas por teléfono, chat o correo electrónico.
Scroll al inicio
Comparte con...