Dolores tratados

La Asociación Internacional para el estudio de la definición ampliamente utilizada del dolor declara: «el dolor es una experiencia sensorial y emocional desagradable asociada con daño tisular real o potencial, o descrita en términos de tal daño». En un diagnóstico médico, el dolor se mira como síntoma de una condición subyacente.

¿Qué es dolor y lo que la atención quiropráctica puede hacer por usted?

La administración del dolor a menudo se ocupa de 2 grandes categorías de dolor: dolor intratable y dolor crónico.

Las personas con dolor intratable tienen un dolor severo y constante que controla su vida. Este tipo de dolor a menudo se trata con medicamentos potentes y cirugía, no con el cuidado quiropráctico.

El dolor crónico es el dolor continuo que persiste más allá de un período de tiempo esperado, y no responde a las técnicas típicas de manejo del dolor. El dolor crónico generalmente no se puede curar. Pero los tratamientos pueden ayudar. Los quiroprácticos pueden tratar el dolor crónico.

El dolor que afecta al tejido duro como la columna vertebral, las articulaciones, tejido blando ( los músculos y ligamentos), en algún momento de la vida podría sucedernos. El rango limitado de movimiento puede resultar de daño tisular, y el tratamiento quiropráctico puede restaurar la movilidad del cuerpo.

Los quiroprácticos tratan de corregir la alineación del cuerpo para aliviar el dolor, mejorar la función y ayudar a curarse.

¿Necesita más detalles sobre nuestros tratamientos para casos de dolor?

Estamos aquí para ayudar.

Pregúntale Comunidades

Encuentre las respuestas a sus preguntas de los pacientes de SuMejorVida Centro Quiropráctico.

Pregúntale ahora

Pruébalo Nuestro Soporte

Obtenga respuestas a sus preguntas por teléfono, chat o correo electrónico.
Scroll al inicio
Comparte con...