Deformidades tratadas
Una anormalidad musculoesquelética es un desorden del sistema musculoesquelético. Pueden ser debido a deformidad o malformación. Hay un diverso numero de anormalidades musculoesqueléticas que afectan a un hueso o a una combinación de hueso y del músculo del cráneo, el tronco y los miembros. Esta página por lo tanto solo puede presentar ampliamente el tema y trataremos de referirnos solo a algunos de ellos, de los que quizás hayas oído hablar.
- Artritis
- Escoliosis
- Displasia de cadera
- Distrofia muscular
¿Qué puede hacer nuestro tratamiento por su deformidad?
Cuidado quiropráctico
Se trata básicamente de anomalías anatómicas permanentes, generalmente no pueden ser susceptibles a la corrección por tratamientos conservadores. Sin embargo, algunas desigualdades de longitud de las piernas y algunos problemas de tobillo y pie se pueden corregir de manera conservadora.
Brevemente, la mayoría de las anormalidades musculoesqueléticas no se pueden curar, en absoluto, incluso por la quiropráctica.
La pregunta sigue siendo ¿Qué podemos hacer como quiroprácticos por las anomalías musculoesqueléticas? Lo que podemos hacer es aliviar el dolor tanto como sea posible y evitar el daño que crea anormalidades musculoesqueléticas.
EJEMPLO – ARTRITIS
Si una articulación está fijada y fuera de alineación, no está funcionado como debería. Las superficies atascadas o desniveladas comenzaran a oprimirse, esta opresión causa inflamación, llevando a la artritis y si se deja sin tratamiento, tendremos como resultado daños en las articulaciones.
Si podemos permitirnos una alineación y función apropiada, habremos parado el proceso que estaba causando la artritis en primer lugar. Los estudios muestran que cuando una articulación se atasca durante siete días o más, causa micro desgarros en el disco. Estás lágrimas significan que el disco se está rompiendo y decayendo, causando artritis.
Nos aseguraremos de que sus articulaciones nunca estén fijadas, para más de esos siete días cruciales, evitando el deterioro. Sugerimos que los pacientes con artritis nos vean regularmente, y hagamos sus recomendaciones personalizadas para la atención después d evaluar cuidadosamente su caso.