Terapia con acupuntura quiropráctica
¡Lo mejor de lo que ambos ofrecen!
Se centra en las vías de energía del cuerpo o meridianos en relación con los sistemas nerviosos y espinales.

Acupuntura quiropráctica: ¿Qué es?
La punción de los puntos de acupuntura estimula al sistema nervioso a liberar sustancias químicas en los músculos, la médula espinal y el cerebro. Estos productos químicos cambiarán la experiencia del dolor o desencadenarán la liberación de otros productos químicos y hormonas que influyan en el propio sistema de regulación interno del cuerpo.
La acupuntura quiropráctica es un sistema que puede influir en tres áreas del cuidado de la salud:
- promoción de la salud y el bienestar,
- prevención de enfermedades,
- tratamiento de diversas afecciones médicas.
Mientras que la acupuntura se asocia a menudo al control del dolor, en las manos de un profesional bien entrenado tiene aplicaciones mucho más amplias. La acupuntura puede ser efectiva como el único tratamiento utilizado, o como el apoyo o complemento a otras formas de tratamiento en muchos trastornos de salud. La Organización Mundial de la salud reconoce el uso de la acupuntura en el tratamiento de una amplia gama de problemas médicos, entre ellos:
- Trastornos digestivos: gastritis e hiperacidez, colon espástico, estreñimiento, diarrea.
- Trastornos respiratorios: sinusitis, dolor de garganta, bronquitis, asma, infecciones torácicas recurrentes.
- Trastornos neurológicos y musculares: dolores de cabeza, tics faciales, dolor de cuello, neuritis de la costilla, hombro congelado, codo del tenis, varias formas de Tendinitis, dolor lumbar, ciática, osteoartritis.
- Problemas urinarios, menstruales y reproductivos.
La acupuntura es particularmente útil en la resolución de problemas físicos relacionados con la tensión y el estrés y las condiciones emocionales.
Si usted tiene preguntas sobre una enfermedad o desorden específico no enumerado arriba, usted puede generalmente tener sus preguntas contestadas por el apoyo de SuMejorVida Centro Quiropráctico.